Aspiramos transformar la salud mental en una posibilidad accesible y real para todas las personas, integrándola como un pilar fundamental de la vida, ampliando el acceso a herramientas y servicios de calidad, con el propósito de generar un impacto positivo y duradero en las comunidades, construyendo una sociedad más consciente, resiliente y conectada, en la que las juventudes se conviertan y actúen como agentes de cambio, impulsando un bienestar colectivo que trascienda generaciones.
Impulsar el bienestar integral en las juventudes, facilitando el acceso a servicios, conocimientos y herramientas aplicables a través de instituciones educativas
Somo una iniciativa social que busca “Impulsar el bienestar integral por medio del desarrollo de competencias socioemocionales en las juventudes.
Facilitamos el acceso a servicios, conocimientos y herramientas aplicables a través de instituciones educativas.
Estas lecciones se adaptan a las necesidades específicas de cada institución y su comunidad estudiantil, permitiendo integrar la salud mental como un componente esencial en el currículo educativo.
Nuestras lecciones y programas se basan en 4 pilares fundamentales:
● Inteligencia emocional
● Neurociencia
● Psicología positiva
● Ciencia de la felicidad
Bienestar
El bienestar es el eje central de nuestras acciones. Fomentamos un bienestar integral que abarca lo físico, emocional, mental y social, impulsando una vida equilibrada, plena y llena de propósito.
Humanismo y empatía
Ponemos a las personas en el centro de todo lo que hacemos, reconociendo su dignidad y comprendiendo que somos seres humanos con diversas cualidades y perspectivas, a través de la empatía buscamos entender las necesidades y realidades, fortaleciendo vínculos que transformen y enriquezcan vidas.
Transformación y trascendencia
Fomentamos procesos de cambio profundo y consciente que permiten a las juventudes reinventarse y superar sus barreras personales. Al mismo tiempo, las inspiramos a conectar con un propósito mayor que les permita trascender, impactando positivamente en su entorno y en la sociedad.
Inclusión equitativa
Valoramos la diversidad como una fortaleza y trabajamos para crear entornos inclusivos y equitativos, donde cada voz sea valorada, respetada y representada, reconocemos las necesidades individuales y brindamos oportunidades equitativas, promoviendo que la riqueza de nuestras diferencias sea un motor de crecimiento y transformación.
Responsabilidad social
Asumimos nuestra responsabilidad de contribuir activamente al bienestar común, impulsando iniciativas que no sólo favorezcan a las juventudes, sino que también fortalezcan a las comunidades y protejan el ambiente donde creemos que cada acción tiene el potencial de generar un cambio duradero y de crear un impacto real que transforme nuestra sociedad de manera sostenible.